jueves, 19 de abril de 2018

LES PRESENTO MI CANAL DE YOUTUBE

Ya no es novedad que me gusta utilizar las distintas herramientas que el Dios cibernético "Google" pone a nuestra disposición. Éste blog es un ejemplo de ello, sumándole la frustrada comunidad de Google Plus para compartir libros donde el único que intentó hacer algo fui yo y al ver el poco aporte de las personas que solicitaban ingresar terminé por apartarme del proyecto pero, una vez más, intento algo nuevo.

Se trata de un Canal de Youtube que ostenta la poca originalidad de llamarse como yo, un proyecto aún pequeño que cuenta con el único video que hice a la fecha donde abordo de forma breve la situación del trabajador cuyo vínculo laboral está deficientemente registrado.

Falta mucho por mejorar, mucho, la calidad de imagen no es la mejor, mi cámara no graba como quisiera -utilizo mi teléfono móvil-, un amigo me ayudó a editar el video y quedó decente quitándole unos segundos, verán que la luz no tiene la perfección de quienes saben de esto pero, con todos sus defectos y nervios que tenía al estar frente a una cámara -sí, me puse algo nervioso frente a la cámara pese a estar grabando para mí mismo- creo que con el tiempo prosperará y será interesante.

Mi objetivo es crear un espacio popular de expresión jurídica donde no haya una barrera impersonal de letras y caracteres sino un ser de carne y hueso que intenta transmitir lo que sabe, siempre con humildad y de la forma más accesible posible.

Espero ir logrando mis objetivos con el nuevo canal de Youtube y que se den una vuelta y recomienden a sus amigos, como todo emprendimiento nuevo, es útil la divulgación.

Les dejo el link de mi primer video:
https://www.youtube.com/watch?v=F5Ik_0Nt-WY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario